UNA EMPRESA AL SERVICIO DE LA INDUSTRIA MINERA

NTC, es una empresa que entrega soluciones, productos y servicios con tecnología a las plantas de EW, nuestro personal se identifica por su compromiso con los estándares de seguridad, su actitud positiva, su espíritu emprendedor, creatividad e innovación en la búsqueda y desarrollo de soluciones.

NUESTROS CLIENTES

Son la razón de existir de NTC y estamos comprometidos y alineados en resolver sus necesidades y desafíos operacionales, poniendo un marcado énfasis en la innovación tecnológica.

Nuestros productos y servicios

Son el resultado de nuestro esfuerzo, primando en ellos el compromiso de exceder con creces, las expectativas de nuestros clientes.

Nuestro compromiso

Ser una empresa colaboradora de servicios y tecnología con productos de excelencia que trabaja en equipo con los clientes orientados a mejorar productividad y reducir costos.

MISIÓN

Entregar Servicios de Excelencia con Tecnología, que Contribuyan a la Productividad y Reducción de Costos en las Plantas de EW

VISIÓN

Transformarnos en el proveedor Líder de Servicios para Plantas de EW.

NUESTROS VALORES

Los valores que conducen nuestra compañía, son los mismos que guían al Grupo de Empresas Cardoen y los encontramos en cada uno de nuestros colaboradores. La excelencia, lealtad y humildad son los pilares fundamentales que nos permiten formar equipos y alcanzar los objetivos propuestos.

NUESTRO EQUIPO

Nuestros trabajadores son considerados nuestros aliados, comprometiéndonos a su desarrollo profesional y a su reconocimiento basado en el desempeño y el compromiso.

Nuestro sueño es transformarnos en proveedores de clase mundial de servicios para la minería, creando soluciones tecnológicas que permitan la optimización de procesos, la cooperación firme con el cuidado medioambiental y el desarrollo de las personas.

GRUPO DE EMPRESAS CARDOEN